Alcatel 1000 E10

El switch de conmutación de voz Alcatel 1000 E10 (OCB283), también conocido por su nombre más corto E10, fue diseñado para atender el desarrollo de las redes y la necesidad de racionalizar el funcionamiento del equipo. Su arquitectura modular implica que se pueden agregar nuevos servicios y la capacidad de procesamiento puede ser incrementada sin interrumpir el funcionamiento de la central. El E10 es un switch de usos múltiples.

Arquitectura del Alcatel 1000 (OCB283)

El E10 se construye de acuerdo a los siguientes principios: tiene una arquitectura modular; las funciones del sistema se distribuyen en los módulos que lo componen. El principio de modularidad se aplica tanto a hardware como a software de conmutación. La arquitectura modular del sistema significa: Facilidad de adaptación, confiabilidad-Fiabilidad y actualizaciones sencillas

Estaciones de Control

Los SMS (estaciones de control) son los módulos de hardware de E10. Hay cinco tipos de SM:

 

– SMCs (Estaciones de control Principal) que apoyan las funciones de conmutación (traducción, carga, etc …).

– SMTs (Estaciones de control troncales) que conectan los enlaces PCM.

– SMAs (Puestos de control, equipos auxiliares) que apoyan las funciones auxiliares (circuito de servicio).

– SMXs (Estaciones de control matriz) para operar y mantener el sistema.

– SMM (Estación de mantenimiento) para la gestión del sistema.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Aplicaciones

El E10 se puede utilizar para todas las aplicaciones de conmutación: conmutador local, conmutador de transmisión, STP, SSP o incluso MSC.

 

Rendimiento

 

El rendimiento de un switch está estrechamente vinculado a su entorno. Por lo tanto, el rendimiento del E10 se calcula contra un entorno de referencia, definido por una mezcla de llamadas (porcentaje de llamadas completadas, las llamadas no contestadas, condiciones de ocupado, falsos ataques, etc…) y por las condiciones de funcionamiento (porcentaje de uso de los diferentes tipos de señalización, facturación detallada, transmisión de impulsos metro, etc …).

 

Capacidad máxima de manejo de llamadas

La capacidad máxima de manejo de llamadas del E10 es 1200000 BHCA (intentos de llamada en hora pico) que es equivalente a 336 intentos de llamadas por segundo. En una configuración máxima, la matriz de conmutación puede conectar 2048PCM enlaces o 6000 circuitos. Así que puede manejar 25.000 erlangs. Tal capacidad de manejo ofrece la capacidad de conectar 200.000 abonados fijos o de 400000 a 900000 abonados móviles.

 

Características del Hardware

El Alcatel E10 consta de SMs (estación de control) que se comunican a través de una red local. El SMs y equipos auxiliares están alojados en sub-bastidores, instalados a su vez en bastidores.

Bastidores

Las dimensiones del bastidor con su revestimiento EMC (compatibilidad electromagnética) son:

Altura: 2200mm; Ancho: 900 mm; Profundidad: 650 mm

Cada bastidor tiene cinco o seis sub-bastidores, separados por deflectores de aire. La refrigeración es por convección natural. Cada bastidor tiene un sistema de alimentación duplicada. Los convertidores tienen dos fuentes de energía, que utilizan rutas independientes.

 

Sub-bastidores

Las dimensiones del sub-bastidor son; Altura: 234mm; Ancho: 782mm. Los backplanes de los sub-bastidores son circuitos impresos multicapa.

 

Conexión

Todas las conexiones entre los sub-bastidores y bastidores se realizan mediante cables apantallados.

 

Placas

Hay 32 tipos de placas con las siguientes dimensiones; Altura: 234mm; Longitud: 350 mm; Grosor: 1,6 mm. Las placas son multi-capa. Para manipulación, las placas tienen una tira de plástico duro que evita la descarga electrostática directa. La tira tiene un dispositivo de enclavamiento y liberación con dos palancas de extracción. Los tableros están equipados con componentes de la tecnología CMOS de montaje. En promedio, consume menos de 7 vatios.

 

Contácte con nosotros por correo electrónico sales@carritech.com o al teléfono +44 203 006 1170.

Connect with Carritech
Subscribe

Client login

Lost your password?